El Instituto Bartolomé de Las Casas renueva su identidad visual

¡Una gran noticia! Al cumplir 43 años de su fundación, el Instituto Bartolomé de Las Casas renovó su identidad visual con el objetivo de atender y comunicarse de manera efectiva con sus diversos públicos.

“Seguimos apostando por contribuir al proceso de liberación y el desarrollo humano en nuestro país desde una perspectiva de opción preferencial por los pobres , comunicándola con nuestra imagen renovada”, indicó la directora de la organización, Roelfien Haak.

La renovación de la identidad visual del IBC ha incluido la comunicación interna y externa. Es así que dentro de la organización se han adaptado mejores mecanismos de comunicación entre los trabajadores, así como externamente, se han actualizado canales comunicacionales para mantener una comunicación cercana y efectiva con los públicos externos. Esta renovación ha significado un gran cambio en la página web, las redes sociales, el video institucional, entre otros productos.

Si deseas saber más de nuestra renovación, visítanos en nuestras redes sociales:

[icon type=»icon-facebook-circled»] Facebook

[icon type=»icon-twitter-circled»] Twitter

[icon type=»icon-gplus-circled»] Google Plus

Compartir Artículo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp