Signis premia en los primeros puestos a podcast de Ecuador y Perú en concurso internacional

Según el veredicto del Concurso Internacional de Podcasts Juvenil, la ganadora es la comunicadora ecuatoriana Dayana Ortíz Espinoza, miembro del equipo de SIGNIS Ecuador Joven. El podcast ‘El mensaje del Papa Francisco Fratelli Tutti’ se destaca porque “presenta con gran creatividad, en formato de clase escolar. La producción muestra muy buena calidad técnica”, según señala el veredicto final.

El segundo lugar del concurso lo obtuvo Katee Salcedo (Perú), comunicadora que en equipo presentó el podcast: ‘Iglesia Viva’. “Este podcast muestra un muy buen uso del lenguaje radiofónico por la variedad de recursos y calidad. Se explica claramente el contenido de la encíclica y se fomenta la participación a partir de los valores que propone”.

Los siguientes premios en orden fueron:

🇨🇺 3er lugar: Rachel Diez (SIGNIS Cuba): ‘El camino posible de la fraternidad: 3 minutos con Fratelli Tutti’.
🇨🇷 4to lugar: John Paul Campos, (Costa Rica) becario SIGNIS ALC en PREA ‘Together we can do big things’.
🇳🇬 5to lugar : Richard Oyeleke, The Catholic Lab (Nigeria) : ‘Fratelli Tutti’.

Este fue un concurso organizado por el Desk de Radio de SIGNIS Asia, en colaboración con El Desk de Radio de SIGNIS Mundial, sobre la fraternidad y amistad social en la encíclica del Papa Francisco, “Fratelli Tutti”.  La convocatoria se hizo a los jóvenes comunicadores de SIGNIS Asia, América Latina y El Caribe, Europa, Norte América y el Pacífico.

Compartir Artículo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp