Chiclayo: jóvenes se organizan para liderar cadena de solidaridad frente a la crisis

Frente a la crisis sanitaria a nivel mundial por la propagación del COVID-19, en dónde las enormes desigualdades existentes se han hecho más visibles, Aklla Pacha (organización que reúne a jóvenes participantes del Proyecto Jóvenes por un medio ambiente con justicia) está impulsando la CAMPAÑA “CADENA CHICLAYANA DE SOLIDARIDAD.

¿Qué es la cadena Solidaria?
La cadena solidaria es una iniciativa de Aklla Pacha para la acción directa de apoyo a las poblaciones en situación de pobreza de chiclayo en el contexto covid 19.

¿Cuál es su objetivo?
Generar una cadena solidaria con distintas organizaciones y personas particulares para agenciar a familias que actualmente carecen de recursos económicos para abastecerse de elementos de primera necesidad.

¿A quiénes beneficiará la campaña?
Se beneficiará a 50 familias registradas en la plataforma virtual Mapa19.pe de donde obtendremos su dirección y contacto inmediato. Con quienes tendremos comunicación cercana previa para verificación de su situación de vulnerabilidad y darte la seguridad que tu aporte sí llegó a quienes realmente lo necesitan.

 

 

Aquí pueden encontrar más información: CLICK AQUÏ